Servicio

SEO

El especialista en SEO, en inglés SEO specialist, es la persona encargada de mejorar la visibilidad de un sitio web en los motores de búsqueda como Google. Esta experta o experto debe tener conocimientos en SEO técnico o estrategias de Marketing Digital, pues al entender cómo buscan los usuarios puede proponer mejoras que lleven a aumentar las conversiones y atraer mejores leads.

Image
Image
Image

Las búsquedas en Internet se hacen a través de diversos motores (Google, Yahoo, Bing) y estar en las primeras posiciones hará que tu negocio sea considerado por los usuarios como la solución a sus necesidades.

Y es que un experto o experta en SEO es la persona que conoce cómo se comportan estos buscadores, cómo cambian los algoritmos y aún más importante cómo buscan las personas y cómo se puede dar la mejor respuesta.

Idealmente, un sitio web debe ser construido tomando en cuenta una lógica de arquitectura SEO para que el usuario pueda encontrar fácilmente todo lo que busca. Así que un experto o experta en SEO puede estructurar un sitio desde cero o auditar aspectos técnicos y sugerir los cambios que debe hacerse al sitio web.

Este trabajo lo realiza en conjunto con desarrolladores o con el equipo de producto para realizar las implementaciones necesarias que lleven a una mejor experiencia de usuario o User Experience (UX).

Image

Es hora de crear tu sitio web

La mejor carta de presentación y la que más clientes atrae en la actualidad es una buena página WEB.  Estoy seguro que podremos hacer un trabajo muy profesional y llamativo para el proyecto que ahora inicia.