Servicio

WEB Hosting

Cuando necesitamos montar nuestra web, ya sea personal o empresarial, tendremos que hacer uso de un servidor web. Existen diferentes empresas que prestan el servicio de Hosting, pero pocas son las que ofrecen un servicio de hosting de calidad.

Calidad ó precio? Cual de las dos características son importantes? Quieres un Hosting Económico en el cual tu página puede estar offline constantemente? O la calidad de un servicio en el cual tu web puede estar online sin interrupciones, soportando la carga de visitas, lo cual es supremamente importante para el SEO.

En el caso de los servicios de alojamiento web, hay que adquirir un buen plan, en una buena empresa. Como sabrán, existe una gran cantidad de ofertas, planes realmente económicos, pero sabias que ellos son reseller (revendedores) web? Si tienes un proyecto importante, ellos no podrían respaldar la información, lo cual, se convertiría en una situación difícil para ti.

Image
Image
Image
Image

¿Qué debe de ofrecer un buen proveedor de Hosting?

Antes que nada, experiencia y calidad. Tenemos que mirar la trayectoria que ha tenido la empresa en el área. El soporte de software es una característica importante, la última versión estable de php, mysql, soporte para los CMS de gran uso, instaladores automáticos de software (Fantástico). Servicio de FTP, administrador de CPanel, etc. La forma de contactar con el proveedor también es algo importante; muchos de los que venden un servicio de hosting económico no brindan soporte, en caso de que algo falle y no se tenga mucha experiencia, créeme, estarás perdido.

¿Qué empresa de Hosting tengo que elegir?

En esta oportunidad, te compartiremos sobre una excelente empresa de Hosting, la cual tiene gran trayectoria, un servicio de calidad, equipos propios, soporte para los servicios que ofrece, como también su propio Call Center. La empresa en cuestión es MiDominio.com - Internet Masters. Los servicios son prestados directamente por ellos, asi que si necesitas ayuda, serán los asesores de esta empresa quienes te den soporte, no terceros.

¿Qué ofrecen ellos que no pueda ofrecer otra empresa?

Como ya se había mencionado antes, los equipos son propios. No hay terceros incluidos para la venta de los servicios, el soporte ó el acompañamiento. Por ende, la calidad del servicio es superior. Cuentan con su propio equipo para el mantenimiento y así poder asegurar una operabilidad constante de los servidores. Te parece poco?

Los servicios que ofrecen son: Servidores compartidos, servidores VPS y servidores Dedicados. Conócelos, cómpralos y disfruta del acompañamiento que el equipo de Internet Masters ofrece.

Image

Es hora de crear tu sitio web